❤ Hola gente linda 😊Aquí les comparto un pequeño extracto de un cuento fuerte, que habla de nuestros dolores emocionales. Esta mujer es una abogada, situado en el 2001. Cuenta su sufrimiento a través de la historia de unos vecinos japoneses que tienen una tintorería. 


✍Uno de los cuentos que nos conducirán hacia un posible futuro libro😉📚


... "Aquel día que me atosiga fue una tarde de invierno. Tenía que llevar a la tintorería un traje que se me había manchado y lo necesitaba para una fiesta el fin de semana. De terciopelo, color borravino. Lo amaba. Era lunes o martes, creo. Desde ahí, directo a una audiencia. Así que iba a los tumbos por Ugarteche, con tacones, maletín a cuesta, cartera, la percha con la chaqueta y el pantalón. Casi me paso de la tienda. Frené de golpe, abrí la puerta con el envión que traía, y él se sobresaltó. El señor Watanabe pasó con fuerza su mano por el mostrador tirando un bebote de juguete, ropas para cambiarlo y varias muñecas, sus accesorios, peines. Todo voló por el aire. El Yoly Bell dio justo en la cara de su hijo que cayó hacia atrás, se golpeó la nuca con uno de los percheros de hierro donde estaban colgados decenas de sacos. Se le cerraron los ojos. Yo me quedé muda. Los segundos que pasaron fueron temibles hasta que el nene reaccionó. Se levantó como si un resorte furioso lo hubiera impulsado y le gritó al padre: “¡Sólo quería cambiar y peinar a mis muñecas!”...


#escritora #escritores #scrittori #scrittore #escritor #literatura #cuentos #escrituraconsciente #consciencia #escritura #claridad #scrivere #escrita #literario #edición #ediciones #reflexión #riflessione #autoconocimiento #serunomismo #menteenpaz #vivirenpaz #vivirmejor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Año nuevo, libro nuevo 😊📚✍

El MESSI DE LOS PAÍSES... CON LA FRENTE EN ALTO

Viaje al Norte, parte 3