Mi primer cuento


Hola amigxs😊
Les cuento que estoy en un proceso de corrección y reescritura✍ de mis cuentos... algo que no puede faltar si queremos que un libro salga bien 😉

Les quiero compartir un pedacito de MI PRIMER CUENTO OFICIAL que escribí 😀 Por eso es muy especial para mí😍

👉Una mujer con su hijo pequeño en un supermercado. Algo le está pasando y aún no sabemos qué es👇

📚 (...) En la góndola no se vende ni un sólo bocado de paz. Hay infinidad de paquetes de galletas. Dulces. De las que excitan. Empezaron a llamar la atención de Nil, que giraba el cuello de un lado a otro, como si fuera un búho. Sí, un búho ¿por qué no? A estas alturas, lo entusiasmaban más que su madre. Era lógico… ella estaba casi llorando y lo dulce vende más. También café, té, yerba… todo para agitarse. Como el teléfono de Rita que justo empezó a sonar, mientras Nil le pedía que lo bajara del carro. Ella le dijo que no, con los labios, y con un par de ojos saltones, y atendió la llamada.
Todo se detuvo. Desazón se puso de oferta. Rita abandonó el rastro de su alrededor; se perdió en las sombras de su psique. En ese instante, lo único era lo que estaba entrando por su oreja derecha, entre zumbidos, que le recordaban su limitada salud. Ella intentaba oír a pesar de todo… y de los reclamos del niño… y de su corazón agotado que, de golpe, arrancó un botón más de su blusa para escapar. Escuchar de verdad ya no le salía tan bien como en otras épocas… se había excedido en esa tarea. Esta vez, resuelta a no hacerlo más, pronunció palabras a través de un megáfono, como quienes solicitan urgente un empleado al sector cajas: “Es la última vez que voy a llorar por esto. Siempre ellos son tu prioridad”. Y colgó el teléfono. (Continúa)




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Año nuevo, libro nuevo 😊📚✍

El MESSI DE LOS PAÍSES... CON LA FRENTE EN ALTO

Viaje al Norte, parte 3